lunes, 24 de febrero de 2014

Mago Imperial Saber de la Muerte - Heinrich Kemmler

En esta entrada os muestro un hechicero del saber de la muerte que pinté para una liga de pintura de un foro. El tema era "Tenebroso". La verdad es que era un proyecto que tenía desde hace muchos años en mente, pero no me "atrevía" a realizar, en la caja venían dos magos, éste y otro que tengo también sin pintar, esperando.
Os dejo con las fotos, una breve explicación de lo que quiero transmitir y el trasfondo que me inspiró. Un saludo.


lunes, 17 de febrero de 2014

Como pintar escudos de Legionarios Romanos

Mucha gente decide dejar sin pintar los escudos a esta escala por la complicación que esto supone, yo pensé en comprar transfers... A lo largo de esta entrada voy a tratar de demostrar cómo esta pintura en realidad es bastante sencilla, donde lo único que hace falta es tiempo y un poco de paciencia (¡que no pulso!).

Para pintar siempre uso pinturas citadel, llevo pintando con ellas muchos años y me gusta el resultado, las referencias están hechas a esta gama de pintura, lo bueno de esta gama de pinturas es que el nombre describe el color, pero trataré de describir los colores mejor para que los podáis identificar en vuestra marca de pinturas habitual.
Yo generalmente pego los escudos en la cabeza de un alfiler clavado en un corcho, dejando la parte trasera del escudo bastante inaccesible, pero no es preocupante. Os voy a contar como realicé mis escudos legionarios en 4 sencillos pasos



jueves, 6 de febrero de 2014

martes, 4 de febrero de 2014

Honderos Baleares - Alto Imperio Romano

Aquí tengo terminada otra unidad de mi ejército de Romanos para DBA. Poco a poco va creciendo el ejército...