domingo, 30 de marzo de 2014

Cómo pintar escudos Caballería Imperio Romano

En esta segunda entrada de escudos me centraré en los escudos de la caballería romana. Si no viste la primera “Como pintar escudos de Legionarios Romanos” te dejo el enlace al final. Y próximamente redactaré los escudos de tropas auxiliares.

Estos escudos tienen un diseño que creé para el grupo de mando, las demás unidades puede que le quite la luna o puede que lo haga igual. A lo largo de esta entrada voy a tratar de demostrar cómo esta pintura en realidad es bastante sencilla, donde lo único que hace falta es tiempo y un poco de paciencia (¡que no pulso!).



viernes, 28 de marzo de 2014

Caballería (Équites) - Alto Imperio Romano

Hola de nuevo, hoy os traigo un par de bases nuevas para mi ejército romano, son 6 jinetes de roma reclutados de entre la nobleza.



lunes, 24 de marzo de 2014

domingo, 23 de marzo de 2014

Grupo de mando Caballería - Alto Imperio Romano

Hola de nuevo, hoy os traigo una unidad más de mi ejército Imperial Romano. Esta vez se trata del grupo de mando de caballería, esta lista de ejército te permite desplegarlo a pie o a caballo, por eso hay dos grupos de mando.



lunes, 17 de marzo de 2014

Guerreros de Númenor

Hola, en esta entrada os muestro tres guerreros de Númenor recién pintados. Estas miniaturas están pintadas para un encargo, el cual el cliente acaba de recibir y ha quedado bastante contento con ellas.




lunes, 10 de marzo de 2014

Karak - Azul

Hoy os traigo una entrada un tanto rara... Se trata de una transformación que hice para una liga de pintura cuyo tema era "parejas" y además había que añadir un pequeño trasfondo.




jueves, 6 de marzo de 2014

Como pintar miniaturas de caballos (parte II)

Si os habéis perdido la primera parte, los colores, aquí tenéis el enlace.

Marcas Faciales

La mayoría de caballos tienen marcas de algún tipo que otro. Normalmente, las marcas suelen ser blancas, aunque también las hay de otros colores. Por lo general, las marcas hacen que un caballo sea único. Además, las marcas perduran en el caballo durante toda su vida.
Aquí, hemos ilustrado algunas de las marcas faciales más comunes, con un poco de información de cada una. Cada una de estas marcas se pintó con una capa base de Dheneb Stone, seguida de más capas de Skull White.

Cómo pintar miniaturas de caballos (Parte I)

Introducción.

Aprovechando que estoy liado con la pintura de varios caballos de mi ejército he buscado por internet información muy variada sobre estos nobles animales y he recopilado este tutorial. Lo voy a poner en dos partes, la primera será sobre los tipos de caballos y como pintarlos, la segunda irá destinada a las marcas de morro y patas más características. 
Este tutorial estuvo un tiempo en la página web de Games Workshop, que fueron sus creadores. Ahora ya no está, no lo busquéis en la página oficial, lo quitaron seguramente para incluirlo en algún libro de pintado y cobrar por ello. 
Lo que yo quiero hacer con este tutorial es mostraros mi técnica de pintado para que os sirva de guía, claro que si encontráis mejoras u otras formas serán bienvenidas, siempre se puede ampliar el artículo. Un saludo y os dejo con el tutorial.