Información

¿Estás pensando en ampliar tu ejército? ¿Tienes una miniatura especial que no te atreves a pintar? ¿Buscas un personaje que lidere tus huestes y que además sea única?
Si además de todo esto te gusta mi estilo de pintura, estaré encantado de realizar tu encargo.
Pinto todo tipo de figuras, las que más experiencia tengo son warhammer fantasy de 28mm y Corvus Belli de 15mm, algo menos de experiencia en Infinity, Warhammer 40.000, Confrontation... Pero eso no quita que me pidáis otros tamaños o marcas de figuras.
Se ofrece seriedad, comunicación y profesionalidad. Aquí tenéis los precios

Los precios se ajustan en base a la escala de las miniaturas y al nivel de pintura, para que cada cuál encuentre lo que busca.  Hay dos niveles:
  • El nivel básico recomendado para regimientos. (Capas bases, tintes, y varias luces depende la miniatura y el color)
  • El nivel premium recomendado para personajes o miniaturas especiales. (Todas las técnicas anteriores y técnicas especiales como degradados, vitrificados...)
El precio incluye en nivel básico:
- El precio incluye una capa de barniz mate o brillante.
- La decoración de la peana con arena (pintada) y césped, peanas más elaboradas consultar tarifas.
- En los precios no está incluido el montaje de las miniaturas, consultar tarifas de montaje por correo.
- En el nivel básico en los personajes se pintan los ojos, en los regimientos solo se marcan...
- Se pueden aplicar otras técnicas pero el precio varía.

El precio incluye en nivel Premium:
- El barnizado de la miniatura, en mate o en brillo.
- La decoración de la peana con arena (natural) más elementos decorativos según gusto de cliente (rocas, césped, nieve... efectos lava y de agua llevan suplemento del precio preguntar tarifas… Definitivamente todo se puede hacer)
- En los precios no está incluido el montaje de las miniaturas, consultar tarifas de montaje por correo.
- Capas bases, tintes, y  luces dependiendo de  la miniatura y el color, tanto en degradados como en otras técnicas, vitrificados... la miniatura se pinta a mi mejor nivel
- Sólo se ha puesto el precio de personajes y monstruos, pero se pueden hacer también regimientos preguntar tarifas.


Observaciones:
  • Los precios tanto en nivel básico como en el Premium son aproximados y podría variar ligeramente el precio dependiendo del acabado deseado.
  • Siempre que sea posible, prefiero que me des las miniaturas SIN montar para poder limpiarle las rebabas yo mismo. Esto es porque me encuentro con demasiada frecuencia con miniaturas que no están correctamente limpias y eso supone trabajo extra para el pintor además de una molestia considerable... no es tan fácil quitarle las rebabas a una miniatura montada sin arriesgarse a romperla.
  • Se hacen descuentos especiales por pedidos de gran volumen.
  • El pago se realizara de la forma que se acuerde entre las dos partes. Tanto por cuenta Paypal o como ingreso en cuenta bancaria.
  • Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
  • Puedo comprar las miniaturas en mi tienda de confianza. Así te ahorrarás los gastos de envío y las molestias de comprar y mandar las miniaturas. Y también te ahorrarás el tiempo del envío. El importe de las miniaturas a comprar se deberá abonar por adelantado.
  • Se hacen transformaciones.
  • Si estás interesado en contratar mis servicios de pintura, no dudes en pasar por el apartado de contacto y escribirme sobre ese proyecto que tienes en mente. Te responderé encantado con toda la información que necesites.

No hay comentarios: