domingo, 15 de febrero de 2015

Sargentos de Orden - Infinity

Hola, después de un tiempo os traigo algo nuevo, las primeras miniaturas de infinity que pinto para mi colección personal, se trata de los Sargentos de Orden que vienen en el Starter de Órdenes Militares.



Para empezar, deciros que las armaduras están pintadas en colores metálicos aunque en esta gama casi nadie usa colores metálicos yo quise darle un toque distinto y el hecho de que sean caballeros de órdenes militares me dio pie a pintarlos más "a la vieja usanza".

 El esquema de color que he usado ha sido predominantemente metálicos para que destaquen sobre otras miniaturas de la misma gama y detalles en rojo y azul para romper un poco con los esquemas y darle algo más de luz a la miniatura.

La armadura y el arma lleva varios tonos de metal y varios lavados de tinta. Usé tres tonos de metal más los que me dejaba la tinta negra y para el arma usé dos bronces y tinta marrón oscuro. Ésta ha sido la parte más laboriosa de la miniatura, quizás porque no estoy acostumbrado a los degradados...

Para los ropajes elegí pintarlos de blanco y negro, para que resaltasen menos y quedasen en un segundo plano. Colores neutros pero con una gran contraste entre ellos.

Para el tabardo elegí un blanco puro, típico en la mayoría de caballeros templarios. Luego para el emblema usé el que viene en la página oficial lo cual el haber pintado el tabardo blanco me vino de  maravilla.


Las heráldicas de las hombreras las he cambiado respecto al original. En el hombro izquierdo se puede ver el escudo de la orden, eso si en color azul. Para la hombrera derecha he elegido mi heráldica personal, la bandera pirata con la cruz templaria, y bueno, más o menos se le parece, espero...
Hombro izquierdo                               Hombro derecho

Para la peana he elegido un tema selvático, he añadido plantas y verde por doquier, pero siempre plantas bajas, para no tapar la miniatura. La única que hay alta es discreta para que no distraiga la atención sobre ella.
Para el borde, he decidido poner un marcador de línea de visión. Para el centro una cruz templaria y para los laterales una onda de energía que se hace más grande conforme se aleja. En la parte de atrás he colocado tres números romanos para tener mejor localizados a cada uno individualmente.

En resumen, lo que más me interesa de estas miniaturas eran la armadura y el tabardo, creando un par de estilos que no son nada comunes creo que van a resaltar. Y aunque a muchos no les guste los metálicos en infinity para mi ha sido un resultado satisfactorio y estoy contento con ellas.

Un saludo y os dejo con las fotos:








No hay comentarios: