lunes, 17 de agosto de 2015

Elefante I - Cartago

Comienzo mi ejército de Cartago para DBA, con una peana de elefante:




La verdad es que a este paquidermo le tenía ganas, nunca había pintado ninguno, y después de un tiempo de preparación y documentación pues me puse a ello.
El elefante está pintado con gris y lavados con marrón y negro. Luego le saqué las luces de nuevo con gris.
Para el resto de la miniatura me ceñí al esquema de colores original, para ir conociendo el terreno, como aún queda otro intentaré probar cosas nuevas y salirme de lo convencional. Lo único que no me ha gustado del pintado original y que he cambiado son las armaduras, casi ninguna unidad lleva armadura, no se lo acertado históricamente de ésto, pero yo les he plantado unas brillantes armaduras para darle más vistosidad al conjunto.

Os dejo con más fotos:










No hay comentarios: