lunes, 10 de marzo de 2014

Karak - Azul

Hoy os traigo una entrada un tanto rara... Se trata de una transformación que hice para una liga de pintura cuyo tema era "parejas" y además había que añadir un pequeño trasfondo.






Para esta quincena decidí hacer una escena que fuera divertida e impactante, ¿y que es más impactante que ver un enano frente a un goblin y que no estén luchando? Después de tantos años de guerras sin piedad...
Después de buscar en la montaña de figuras sin pintar, y darle mil vueltas a las figuras eso es lo que me salió, porque la idea original no era esa...



La escena tiene poco que explicar porque es sencilla y además ya con el trasfondo... Sin más os dejo con las figuras. Espero que os guste.



Y un poco más en detalle:






Trasfondo
Un enano se maldice a sí mismo por esa guardia en solitario que le toca hacer por ser tan cabeza dura de desobedecer a un oficial de mayor rango.
Por otro extremo del mismo túnel un goblin se ha despistado de su grupo de exploración y se ha perdido por los malditos laberintos taponez.
Hasta que de pronto ambos personajes se encuentran enfrente uno de otro, se detienen ambos, se miran, cada uno intenta averiguar las intenciones del otro.
El primero en dar un paso al frente es nuestro enano Norgrim, es desobediente pero no cobarde, echa mano al hacha que lleva colgada al cinto, incitando a Skarsnik a que se decida a atacar y descubrir su guardia. El goblin al sentirse intimidado coge su lanza y la agarra con firmeza lanzándose al combate en un acto sin razonamiento, el enano ya está preparado para la batalla y empieza la acción. Se intercambian gran cantidad de golpes y heridas, se mellan las armas, se rompen las astas, se resquebrajan los escudos... Caen rodando por el suelo, hasta que de pronto ambos se quedan expectantes, no tienen armas, están magullados, heridos, hay que pensar algo, y Skarsnik piensa rápido, tan rápido para un goblin que Norgrim se queda pasmado. el goblin se acerca a un macetero cercano y coge las flores que hay en él, con el ramo se acerca a Norgrim y se las muestra.
- Regalo Taponez.
- Para, para, para. Esto si que no me lo esperaba...
-¿Amigoz?
- Un Enano amigo de un Goblin...

¿Artimaña? ¿O comienzo de una peculiar pareja? No se sabe...



No hay comentarios: