sábado, 1 de noviembre de 2014

TIE Fantasma (Susurro) - X-Wing

Hola de nuevo, hoy os muestro un TIE Fantasma:


Más información tras el salto


"El Fantasma TIE fue una versión modificada del caza de asalto V38, por lo que algunas personas se referían a estos cazas estelares por esa designación, al igual que el más común "Fantasma TIE". Este diseño fue parte de la serie TIE, que dominaba la flota de cazas estelares del Imperio durante la Guerra Civil Galáctica. Sin embargo, se distinguía entre la serie ya que sus paneles solares estaban instalados directamente en el fuselaje, perpendicular al casco, en lugar de los pilones saliendo de él. Al igual que en el Defensor TIE/D, las alas estaban igualmente distribuidas alrededor del casco, con una localizada directamente arriba de la cabina, y dos a los lados inferiores.

Mientras que la mayoría de los cazas estelares de la serie TIE en uso durante esa época tenían una cabina esférica, la cabina del Fantasma TIE era alargada, y recordaba a algunos cargueros de la Corporación de Ingeniería Corelliana, incluyendo el Carguero ligero YT-1300, y más tarde el Bombardero de asalto Cimitarra Sienar. La sección detrás de la cabina era más o menos triangular, con las alas montadas en las puntas, y contenía los motores de iones gemelos de la nave. Sin un tren de aterrizaje, los cazas tenían que ser sostenidos a bordo de una nave para mantener las alas inferiores lejos de la superficie. Un mecanismo de lanzamiento elevaba al caza por el ala superior y la colocaría en posición para el despegue.

El Fantasma TIE estaba armado con dos cañones láser montados en el cuerpo bajo la cabina, los cuales podían ser configurados para disparar al mismo tiempo. Tres cañones láser más estaban montados en las puntas de sus tres alas, y todos podían ser disparados simultáneamente para maximizar la efectividad de un disparo. La nave estaba diseñada para ser más dura que el omnipresente caza estelar TIE/ln, y también poseía escudos deflectores para la defensa—algo no presente en los modelos TIE estándar. Otra característica inusual para un caza TIE era el hiperimpulsor, el cual permitió que el Fantasma TIE viajara a través de los sistemas estelares.

Sin embargo, la característica más inusual del Fantasma TIE era su dispositivo de camuflaje. El dispositivo usaba cristales de estigio para darle a los cazas una habilidad sin precedentes en las naves de su tamaño en las décadas recientes—la habilidad de volverse efectivamente invisible a simple vista, mientras que al mismo tiempo evadían los sensores y escáneres abordo de otras naves."

El repintado de esta nave es casi obligatorio de esta manera, la única nave de momento que puede camuflarse y la poca variedad de colores en el bando imperial... No dejan mucha opción más...

Para los rayos usé varios azules, uno encima de otro dejando que se vea la anterior:
Para la primera capa un azul Imperial de Vallejo, se da para marcar los rayos.
La segunda capa mezclé la mitad más o menos de Azul Imperial y de Azul Eléctrico.
La tercera Azul eléctrico.
Y la cuarta una mezcla de Azul Eléctrico y blanco, mitad y mitad más o menos.

Para la parte camuflada se pintó de negro y se dieron puntos amarillos, rojos y naranjas. Luego estos puntos se taparon de una fina capa de blanco y se añadieron otros pocos más.
Me da la sensación de que tiene demasiadas estrellas... No sé.

Espero que os guste, aquí os dejo las fotos. Un saludo.










Publicar un comentario