domingo, 26 de octubre de 2014

Esclavo I (Boba Fett) - X-Wing

Hola de nuevo, sigo con el repintado de naves X-Wing:


Más información tras el salto



"La Esclavo I era una nave de forma elíptica clase Firespray, una nave para labores policiales y de transporte que fueron inicialmente usadas en el penal Oovo IV. La nave es inusual porque vuela en forma vertical, al elevarse gira 90 grados y su base de vuelve en el propulsor y su cabina montada en la parte superior mira al frente.

Sus dueños Jango Fett y Boba Fett, después de la muerte de su padre, le incorporaron numerosas modificaciones y la adaptaron para su profesión de cazarrecompensas, para rastrear, perseguir y capturar a sus presas. Fue heredado por Boba Fett después de la muerte de su padre enGeonosis en el 22 ABY.

Aunque considerada rara en la galaxia y obsoleta, Jango y Boba revirtieron esto haciendo configuraciones personalizadas, constantes reconstrucciones y actualizaciones.

Los peculiares rasgos de las naves Firespray en vuelo también se encontraban en la Esclavo I. Dos tercios de la masa de la nave estaban ocupados por unos generadores de energía y unos sistemas de propulsión. con una velocidad máxima en atmósfera de 1.000 km/h y una velocidad sublumínica de 70 MGLT, los motores F-31 de Sistemas de Ingeniería Kuat podían comparase con los de los más veloces caza Ala-Y de la Alianza Rebelde.
La nave también iba equipada con un sistema de Hiperimpulsor Clase Uno, pero el origen de la creación y montaje de los motores para alcanzar la velocidad de la luz se desconoce.
Los cuatro generadores de energía XF-16 también fueron obra de sistemas de Ingeniería Kuat y proporcionaban a la Esclavo I una gran energía en sus operaciones. Los perseguidores apenas podían alcanzar esta nave y los fugitivos rara vez lograban escapar.
Para protegerse, Boba empleaba un distorsionador de sensores ilegal y sistemas de interferencias. Este equipo permitía efectuar aterrizajes planetarios y aproximaciones sin alertar a las sondas de reconocimiento estándares.

El casco reforzado estaba repleto de armas y de múltiples aparatos escondidos. Además de los cañones bláster dobles propios de este tipo de naves, la Esclavo I incorporaba un lanzador de misiles tubo de movimiento dymek (de una sola orientación) y un cañón iónico.
En el extremo de la cola escondía una torreta extensible y multidireccional que albergaba un proyector de rayos y dos lanzadores de torpedos de protones. En ocasiones, los lanzatorpedos eran utilizados para desplegar cabezas equipadas con buscadores de señales y rastreadores. Esta tecnología podía rastrear una nave aunque estuviera viajando por el hiperespacio, y se empleaba conjuntamente con un grupo de transmisores-receptores ilegales HoloRed modificados."


El pre-pintado de esta nave aunque bueno, era bastante soso... Le he dejado los colores rojos y grises del frontal y algunos grises de la parte trasera, pero he hecho un pintado bastante extenso comparado con otras naves de X-Wing. Para pintarla usé varias referencias de internet y sobre todo estas fotos:


En la parte frontal pinté algunas placas de color verde, usando un verde camuflaje con un poco de negro, después de varias capas repasé la unión entre placas de toda la nave, ya que muchas venía a trozos...

Para la parte de atrás usé colores metálicos, para darle un aire bastante retro con respecto a las otras naves. Usé plateados para el imán de arriba y para algunos mecanismos de la parte de abajo, luego el bronce lo dejé para el núcleo del imán y para el acumulador de energía de abajo. Después un lavado de tinta negra a los metales para darles volumen.
Los motores los pinté de blanco y posterior lavado de tintas azules, la estructura de los motores en rojo.
Luego vi que quedaba un poco sosete y decidí darle un poco más de color y dibuje la línea amarilla y negra y los dos triángulos más abajo, la verdad es que son detalles que parecen nada pero llaman muchísimo la atención, me sorprendió bastante porque los hice de prueba pensando en borrarlos...

Y bueno espero que os guste. Un saludo.







No hay comentarios: