lunes, 7 de septiembre de 2015

Z-95 Cazacabezas (N´Dru Suhlak) - X-Wing

Segunda entrada de hoy!! El Z-95 de N´Dru Suhlak:





Como se notan las vacaciones y el mono de no pintar por falta de tiempo, dos naves en día y medio...
Pero vamos a lo interesante:
Para esta nave he seguido los miles de tutoriales que hay en internet, no voy a contar nada nuevo, de esta oleada es el piloto con la nave más llamativa sin lugar a dudas.

Para empezar la pinté con negro, pero bastante aguado, al usar el Z-95 de la caja de los más buscados no quería perder del todo el blanco original. Al pintar tan aguado siempre queda blanco, pues yo le di cuatro capas, suficientes para que en las aristas se note un poquito el blanco, en este paso ya gris.

Una vez imprimada, dibujé la forma de fuego del morro, para ver como quedaba, la pinté de Rojo Visceral de Vallejo el cual me serviría de base para las veladuras posteriores.
Las veladuras comienzan con la capa base de Rojo Visceral dejando entrever el negro y acaban con rojo sangre de Citadel, haciendo una mezcla al 50% de ambas por el medio.

Para las luces usé un Gris Sombra de vallejo, pincel seco. Luego lo lavé con tinta para oscurecerlo y borrar las imperfecciones del pincel seco y a continuación le di un perfilado con el mismo Gris Sombra a las zonas más prominentes.

Para los motores usé un amarillo, con varios lavados de tinta marrón, y unas luces muy tímidas de un amarillo oscuro.

Y ya está, luego dibujar la boca y los dientes no tiene más misterio que un pincel muy fino, pulso y paciencia.

Para acabar os dejo con las fotos, un saludo:






No hay comentarios: