jueves, 24 de septiembre de 2015

Caza Kihraxz - X-Wing

Hoy traigo un caza Kihraxz pintado de una forma que se sale de lo común:





Para pintar esta nave he usado colores de camuflaje, aunque me he liado un poco al hacerlo, por inexperiencia más que por otra cosa..., al final el resultado no ha sido tan malo y por lo menos a mi en conjunto me gusta.

Para pintarla he usado un camuflaje tipo selva y otro tipo desierto. Aunque hay mil tutoriales por internet de como hacer este tipo de pintura, os lo explico a grosso modo.
Primero se eligen los colores, para la base un tono neutro yo dejé los que venían en la nave.
Para las manchas se elige un color muy claro, un tono algo más oscuro que la base y un tono que se acerque mucho al negro para unificar.
En mi caso para el verde fueron, de base el que venía, el claro verde escorpión, el medio verde snot y el oscuro fue negro, todos de citadel. Para el marrón de base el que venía, el claro marrón vomito, para el medio marrón bestial de citadel los dos y para el oscuro marrón carbonizado de vallejo.
Todo aplicado haciendo manchas y sobreponiéndolas un poco para darle uniformidad.
Para las zonas grises le di un lavado de tinta negra y unas luces en grises.

Espero que os guste. Un saludo







No hay comentarios: