miércoles, 11 de noviembre de 2015

Interceptor M3-A (Pirata) - X-Wing

Hola de nuevo, acabo de pintar un Interceptor M3-A:





En esta nave no he seguido ningún esquema de los que salían en las cartas, he decidido hacerme uno propio. El esquema es simple, casi toda la nave es negra...

Primeramente se imprima la nave en negro, esto es fácil...

Luego pinté las líneas rojas con rojo sangre de citadel. Hay que tener cuidado porque son líneas muy finas, si por casualidad te sales (que es lo más fácil), se repasa por encima con negro que es algo más sencillo.

Una vez pintadas las líneas rojas pinté algunas de las placas de las alas de blanco, esto le da mucho contraste a la nave, pinté esas placas para probar y me gustó el resultado, pero se puede probar a pintar otras placas.

Una vez acabados los colores base le di unas luces al negro con una mezcla de negro puro y gris sombra, 50% de cada color aproximadamente.

Despues pinté la carlinga, quise darle un reflejo empezando desde abajo a la izquiera y hacia arriba a la derecha. Usé varias veladuras de rojo empezando en rojo visceral de vallejo y acabando en rojo sangre de citadel. Luego di unas luces extremas en naranja.

Por último pinté la calavera, Es una calca que tenía por casa, la pinté por encima para darle solidez y un color más fuerte y más acorde con los demás. Intenté hacerla un poco menos cabezona, pero el resultado no me convenció, así que la dejé de esta forma. Es un poco más grande de lo que me gustaría pero no está tan mal...

Pues nada espero que os haya gustado. Os dejo con las fotos:






No hay comentarios: