miércoles, 22 de octubre de 2014

HWK-290 (Kyle Katarn) - X-Wing

Una nueva nave para mostraros, una HWK-290 o Cuervo Oxidado


Más información tras el salto



"El HWK-290 fue fabricado por la Corporación Corelliana de Ingeniería durante las décadas que precedieron a la Batalla de Naboo, en un esfuerzo por entrar en un nuevo mercado de naves de transporte rápidas y pequeñas. A diferencia de las naves de la serie YT para capitanes trotamundos, la línea Hawk estaba dirigida a clientes más exclusivos, como ricos comerciantes, políticos y nobles. La serie tuvo un éxito modesto, pero nunca alcanzaron la cifra de ventas de la serie YT, y se suspendió durante las Guerras Clon para dar paso a la producción militar.

Con sus veintinueve metros de longitud, el HWK-290 se parecía a la cabeza de una gran ave rapaz, y requería un piloto y un copiloto para operar. El carguero podría acomodar hasta seis pasajeros y 150 toneladas métricas de carga. Las naves fueron producidos sin armamento, sino que utilizaba la velocidad y la maniobrabilidad para escapar de la mayoría de las situaciones.

El más famoso de la serie fue el Cuervo Oxidado, un muy modificado carguero HWK-290 utilizado por Kyle Katarn."


Para esta nave me rompí poco la cabeza... En un principio cuando la veía por internet no me gustaba, la veía rara. Todas las naves rebeldes de colores claros y ésta es marrón. Luego después de tenerla en mis manos y verla pulular por el campo de batalla un par de veces (Ya sabéis que no juego mucho...) me ha ido gustando, aparte el pre-pintado es aceptable.

Los únicos cambios que he hecho han sido las líneas de la carlinga que no estaban muy allá y las repinté con blanco.
A los cañones láseres y las uniones de las alas les di un poco de profundidad también en blanco.
Para los motores usé blanco como capa base y varias capas de un azul muy diluido, parece que al final no quedaron tan mal...

Y éste es el resultado:







No hay comentarios: