viernes, 20 de diciembre de 2013

Noble Oscuro Mengil.

Los nobles gobernantes de Nagaroth oscilan desde el maquinador psicopàtico a los maestros estrategas que han librado la guerra en un centenar de campos de batalla. Los nobles druchii se equipan con las mejores armaduras y llevan un buen número de armas variadas con las que sembrar un camino sangriento con sus odiados enemigos. Son individuos egoístas y su arrogancia solo está equiparada por su habilidad marcial. Los nobles elfos oscuros se dirigen a las clases inferiores que mantienen a sus ejércitos a través del miedo y del derramamiento de sangre.


Noble Oscuro Mengil.
Para esta miniatura elegí el mismo tema que para el resto del ejército elfo oscuro pues lo usaba en el campo de batalla. Se caracteriza por un toque púrpura en los ropajes y armadura plateada.
Es una figura repintada actualmente que tiene poco que explicar, quizás lo más significativo sea el escudo y la transición de color alrededor de la calavera de negro a violeta. La foto detalle quizás se vea con demasiado brillo... El dragoncillo no presentó mayor dificultad, un color base verde oscuro con varias luces más iluminadas. Se parece mucho al esquema de color del gélido del Príncipe Oscuro. El arma la he repintado y cuando pinté por primera vez esta miniatura no diluí la pintura y se quedaron algo de grumos... La capa la pinté de negro, apliqué veladuras para las luces e hice unas líneas naranjas con un detalle en esquina amarillo, por romper un poco con la monotonía... ¿Acierto, fallo? No sé... La peana como siempre, tierra con hierba...




Espero que hayáis disfrutado tanto como yo pintándola. ¡¡Un saludo y os animo a comentar!!

No hay comentarios: