miércoles, 18 de diciembre de 2013

Príncipe Oscuro Ereth Khial en Gélido.

Los señores druchii se equipan con las mejores armaduras y llevan un buen número de armas variadas con las que sembrar un camino sangriento con sus odiados enemigos. Son estrategas maestros e individuos egoístas y su arrogancia solo está equiparada por su habilidad marcial. Ocasionalmente, estos guerreros irán al combate montados en un terrible Gélido, una bestia salvaje e indomable que puede destripar a un hombre en segundos con sus afilados dientes. Además, su resistente piel también proporciona una protección excelente a su noble jinete.


Príncipe Oscuro Ereth Khial en Gélido.
Para esta miniatura elegí un esquema de colores clásicos en los Elfos Oscuros, armadura plateada y ropajes morados. Un gélido de tonos verdes termina la miniatura, lleva armadura plateada ribeteada de dorado.
El gélido lo pinté de tonos verdes, de tipo jungla. Empecé con una capa de un verde oscuro, luego pinté las escamas por encima con un verde más apagado, parecido al que usan los militares. El último toque de la piel lo dan las luces de las escamas con un verde brillante. La tripa decidí darle una capa de marrón con luces de un verde apagado y me pareció suficiente. La armadura del gélido la pinté con diversas capas de plateado y para crear el ribete dorado una línea negra y encima otra dorada, bastante laborioso la verdad...
Para el jinete usé los colores y las técnicas del resto del ejército, aunque un poco más depuradas. La espada le dí varias capas de metalizado y para acabar una capa de tinta violeta para darle un brillo de color. El escudo lo pinté de violeta y dibujé una runa a mano alzada con un ton más claro, la parte de escamas usé lo mismo que para el gélido y para el metal como el resto de partes metálicas.

Esta miniatura es la primera que pinto que lleve un gélido, tengo también un regimiento de éstos caballeros pendiente de pintar. El acabado final me parece bastante positivo y agradable, aunque tiene sus errores como siempre. Pues os dejo con las fotos.






Espero que hayáis disfrutado tanto como yo pintándola. ¡¡Un saludo y os animo a comentar!!

No hay comentarios: